Lo más común es hacerlo con el portátil mientras la televisión está en funcionamiento. Uno de cada dos internautas (51%) usa su ordenador portátil, mientras que un 35% usa el PC de escritorio y un 21% el smartphone.
El consumo paralelo de medios aumentará en el futuro aún más, según Bitkom, ya que los aparatos en red cada vez son más demandados por los clientes. Con los productos de Consumer Electronics y la técnica de información y comunicación de uso privado ya suponen alrededor de dos tercios de los ingresos totales.
Un ejemplo de este éxito son los televisores con internet. Casi una de cada dos televisiones de plasma que se venden (46%) dispone de conexión a internet, y cada vez son más las que se pueden controlar mediante una aplicación para el smartphone. Después de que el ordenador y la televisión se conecten mediante la red casera, ahora le siguen la técnica y los aparatos eléctricos, así como el abastecimiento de energía.
Los datos sobre el uso paralelo de medios se basan en una encuesta representativa de Goldmedia para Bitkom. 2.000 internautas a partir de 15 años fueron encuestados en Alemania al respecto.
El consumo paralelo de medios aumentará en el futuro aún más, según Bitkom, ya que los aparatos en red cada vez son más demandados por los clientes. Con los productos de Consumer Electronics y la técnica de información y comunicación de uso privado ya suponen alrededor de dos tercios de los ingresos totales.
Un ejemplo de este éxito son los televisores con internet. Casi una de cada dos televisiones de plasma que se venden (46%) dispone de conexión a internet, y cada vez son más las que se pueden controlar mediante una aplicación para el smartphone. Después de que el ordenador y la televisión se conecten mediante la red casera, ahora le siguen la técnica y los aparatos eléctricos, así como el abastecimiento de energía.
Los datos sobre el uso paralelo de medios se basan en una encuesta representativa de Goldmedia para Bitkom. 2.000 internautas a partir de 15 años fueron encuestados en Alemania al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario