No creo que haya demasiada gente que no haya usado el
Ares al menos una vez en la vida. Sin duda es el programa más usado para descargar música, vídeos y hasta aplicaciones, a través de su protocolo P2P. Y aunque después de todos estos años usándolo las actualizaciones no han crecido precisamente como setas, ya podemos disfrutar de la
versión 2.1.8.3042.
18 Feb 2012 | SOFTHOY.COM��Hay algún cambio respecto de esta versión con la anterior? Nunca lo sabremos, ya que las nuevas versiones de Ares son un misterio, así como lo son sus desarrolladores y sus actualizaciones tan separadas entre sí.
Para amenizar un poco, decir que las últimas versiones ya cuentan con
integración con los torrents y estaciones de radio de Shoutcast. Salvo algunos inconvenientes personales tenidos con alguna versión de hace un par de años atrás, Ares funciona como un reloj y descarga bastante rápido (muy rápido) lo que queremos.
Interesantemente el sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos
también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
No suelo descargar música individualmente, sino discos completos. Por lo que a mí me va más el BitTorrent. Pero el Ares es un rival de cuidado en velocidad de descargas y en popularidad, además de ser ya uno de los históricos.
Vía y descarga |
SourceForge
No hay comentarios:
Publicar un comentario