---------------------------------------------

WinRAP: Ocultar aplicaciones en ejecución en Windows con este software gratuito…


A veces, es bueno tener privacidad en la vida, para que de ese modo, haya más tranquilidad en lo que hacemos. Particularmente no tengo nada que ocultar cuando estoy frente a un PC, porque me siento simplemente a estar al tanto de Blog Informático, los comentarios, correos, actualizaciones, y todo lo que se relaciona con ello, pero no todos los usuarios tienen la misma historia informática.

Por ejemplo, si estás en una empresa laborando, no querrás que tu supervisor o jefe vea que está abierto el Facebook o algún juego online favorito (llámese City Ville, por ejemplo). Les presento la solución, llamada WinRAP, un programa de licencia open source, portable (que obvio no requiere de instalación alguna, sólo se descarga y se ejecuta) disponible únicamente en inglés (por ahora).
Cuando se ejecuta este software, se muestra una lista de las
aplicaciones que están en ejecución, y básicamente, lo que te permite es ocultar su ventana, al igual, que la puedes mostrar de nuevo. Y lo mejor de todo es que se puede bloquear WinRAP con su contraseña, para que evitemos el uso del mismo. La contraseña por defecto es “1234”, pero puedes cambiarla en “File > Configuration”.
En los menús de arriba, hay uno llamado “Lock” con el que puedes bloquear WinRAP. No hay una lógica coherente si dejamos la ventana abierta, lo mejor es ocultar este programa, y para ello, este menú tiene una opción llamada “Tray mode”, con la que al hacer clic, se ocultará en la bandeja del sistema. Siempre será el primer icono que aparece allí, como se observa en la siguiente captura:
WinRAP Tray mode
Cuando se hace clic allí, en ese icono invisible, automáticamente aparece la siguiente ventana:
Desbloquear WinRAP
De una vez entrarás de nuevo al programa. WinRAP es muy útil, me ha gustado mucho, porque es un truco inteligente, el hecho de ocultar ventanas, el mismo software autor, y todo bajo contraseña.
¡Ah! Y cuando se cierra WinRAP, todas las aplicaciones ocultas se mostrarán de nuevo.
Enlace web | WinRAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-------------------------------------------