---------------------------------------------

Undelete 360

¿Cuántas veces no les ha pasado que, sin querer queriendo (como dice 'El Chavo del 8') eliminan un archivo o carpeta de ficheros accidentalmente? Bueno, si se ha eliminado muy recientemente y aún no han trabajado con más ficheros, entonces las posibilidades de recuperarlos son altas, para lo que se utilizan programas gratis, como el que en esta oportunidad presento, estimados amigos. ¿Por qué digo "aún no han trabajado con más ficheros"? Sucede que, normalmente, si eliminas un archivo, él permanece en la estructura física del disco duro aún. Si no has creado nuevo archivos y no has hecho nada después de borrarlo, es probable que lo puedas recuperar en perfecto estado.
24 Mar 2012 | BLOGINFORMATICO.COM

Undelete 360 es otro que presta este servicio de forma gratuita. Como se puede observar en la captura de pantalla de arriba, se trata de una aplicación multilenguaje disponible en varias lenguas, incluyendo el español. Su interfaz, a decir verdad, es muy intuitiva. Para poner este programa en español nos vamos al menú Tools luego a Change Language, escogemos "español".
Una vez que está en español, hacemos clic en el botón "Buscar", donde se nos preguntará, en qué disco (o partición) quiere buscar su archivo. Incluso, puedes filtrar por tipo de archivo, nombre y un poco de parámetros que fácilmente se pueden insertar desde la interfaz del programa como tal. A mí me ha gustado mucho. Pero, algo les advierto, su efectividad dependerá de varios parámetros.
Definitivamente, Undelete 360 es una opción interesante a tomar en cuenta, mis colegas.
Enlace web | Undelete 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-------------------------------------------