---------------------------------------------

HandBrake

Siempre estamos pensando en cómo hacer distintas cosas, y por ejemplo si compramos un vídeo que nos guste, es muy probable que nos provoque copiarlo a nuestra computadora para no vernos en la obligación de insertar el DVD cada vez que queramos reproducirlo; por ejemplo, los sitios en donde se venden licores, hacen esto, porque sino, imagínate, cada vez que cambian algo un caos.13 Mar 2012 | BLOGINFORMATICO.COM

Pero copiar un DVD en una computadora no es una tarea tan fácil y directa. Pero para ello existen programas como el caso HandBrake, un software libre bastante potente y fácil de usar, que te irá a servir de mucha ayuda, cuando quieras guardar tu copia de un DVD en tu disco duro, fácilmente.
El programa requiere de la última versión de .NET Framework para su correcto funcionamiento. Si no lo tienes instalado, te lo descargará sin tanta complicación. Está disponible para Windows, con interfaz 32 y 64 bits, para XP, Vista, 7, 8; también funciona en Mac OS X y en distribuciones Linux, por lo que se puede considerar que HandBrake es un software multiplataforma, que es completo.
HandBrake tiene una interfaz sencilla, como se observa en la captura de pantalla de arriba lo que es más destacado ya que es muy fácil para usar. El programa permite seleccionar subtítulos y con su herramienta también puedes crearlos. Soporta formato MPEG y MKV. Definitivamente, este es un programa que se convertirá en una opción a tomar en cuenta cuando de copiar DVD se tratará.
Enlace web | HandBrake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-------------------------------------------