---------------------------------------------

Firefox 11, ya disponible para descarga

Antes de que sea presentada la versión definitiva, los usuarios ya pueden acceder a la nueva actualización del navegador, que incluye la posibilidad de importar marcadores, historial y cookies directamente desde Google Chrome13 Mar 2012 | INFOBAEComo ya es habitual, la nueva versión del navegador de Mozilla ya puede descargas incluso antes de que sea lanzada oficialmente. Como la empresa desarrolla actualizaciones casi mensualmente, las mejoras son mínimasFirefox 11 incluye la posibilidad de importar marcadores, historial y cookies directamente desde Google Chrome y la sincronización de extensiones en todos los navegadores en los que esté activo el sistema Sync.
De esta manera, Chrome se convierte en el rival más directo, pero también añade un correcto soporte para Growl 1.3 en Mac, con el que muchos programas dejaron de funcionar, mejoras en HTML5, un editor de CSS para ayudar a los desarrolladores y el rumoreado soporte para el protocolo SPDY.
Mozilla lanzará el nuevo navegador en las próximas horas, pero los usuarios ya lo pueden conseguir en diferentes web especializadas.
Puede consultarse la lista completa de cambios en la página oficial.
Descarga: Firefox 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-------------------------------------------