---------------------------------------------

Opera 11.60 Tunny disponible, con mejoras en el cliente de correo integrado


Opera 11.60 Tunny ya tiene su versión definitiva disponible, y llega con varias mejoras de funcionalidad en  su motor de rendering Presto (en su versión 2.10) que le confieren una gran velocidad, algo que desde siempre ha sido uno de los argumentos más fuertes del navegador noruego.


Otra de las principales novedades de esta actualización es la del nuevo cliente de correo electrónico, que ha sido rediseñado casi por completo para ofrecer más orden y ser más ligero a la vez. Este gestor de correo ya tiene varios años y se trata de una característica que sin llegar a ser definitiva ha sido siempre bastante utilizada, por eso seguramente estos cambios le vendrán bien muy bien, comenzando por una visualización más intuitiva de la bandeja de entrada y agrupamiento de mensajes.
También se ha renovado el campo de direcciones, con nuevas sugerencias de búsqueda y un nuevo botón Estrella en el campo de dirección que permite añadir las páginas favoritas a Speed Dial de forma rápida y sencilla, además de permitirnos identificar con mayor velocidad y facilidad esos sitios entre los resultados de una búsqueda.
Por lo demás, Opera siempre ha sido una compañía que ha mostrado una fuerte adhesión a los estándares y esta no es la excepción, puesto que en Opera 11.60 se ha mejorado la compatibilidad con HTML5 con un nuevo algoritmo de análisis sintáctico y soporte para los atributos preload, buffered, seekable y muted en los tags de audio y vídeo.
Via Opera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-------------------------------------------