Otra de las principales novedades de esta actualización es la del nuevo cliente de correo electrónico, que ha sido rediseñado casi por completo para ofrecer más orden y ser más ligero a la vez. Este gestor de correo ya tiene varios años y se trata de una característica que sin llegar a ser definitiva ha sido siempre bastante utilizada, por eso seguramente estos cambios le vendrán bien muy bien, comenzando por una visualización más intuitiva de la bandeja de entrada y agrupamiento de mensajes.
También se ha renovado el campo de direcciones, con nuevas sugerencias de búsqueda y un nuevo botón Estrella en el campo de dirección que permite añadir las páginas favoritas a Speed Dial de forma rápida y sencilla, además de permitirnos identificar con mayor velocidad y facilidad esos sitios entre los resultados de una búsqueda.
Por lo demás, Opera siempre ha sido una compañía que ha mostrado una fuerte adhesión a los estándares y esta no es la excepción, puesto que en Opera 11.60 se ha mejorado la compatibilidad con HTML5 con un nuevo algoritmo de análisis sintáctico y soporte para los atributos preload, buffered, seekable y muted en los tags de audio y vídeo.
Via Opera
No hay comentarios:
Publicar un comentario