---------------------------------------------

Sunrise Seven: Programa gratis para personalizar Windows 7 – Aplicar configuraciones


¿Cuántas veces son las que les he dicho que para mí, tiene mucha importancia la personalización de mi PC? Posiblemente varias veces, y se las diré, mientras pueda. Siempre personalizo todo lo que puedo de mi PC; en el caso específico del sistema, le aplico varios ajustes a Windows, de tal suerte que funcione como a mí me parece, y lo mismo hago con todos los equipos de mis clientes.
En este post, les quiero comentar sobre un programa gratis que me he encontrado en Ghacks que considero uno de los mejores blogs en inglés que he visitado. Este software, de un polaco, me dio un gustazo cuando lo probé. Es liviano, no consume muchos recursos, rápido y preciso. Cuando lo ejecuté
por primera vez, me di cuenta que su diseño es sencillo, intuitivo, y se traduce en fácil uso.
Pues bien, en la siguiente les indico algunas de las cosas que pueden hacer con este programa:

    • Personalizar opciones del UAC de Windows (Control de cuentas de usuario)
    • Aumentar el rendimiento del equipo aplicando diferentes ajustes
    • Desactivar algunos servicios que obviamente no hacen nada en el sistema
    • Deshabilitar áreas de Windows como el editor del registro, opciones de carpeta
    • Añadir iconos y opciones al menú contextual del sistema, así como al menú de inicio
    • Cambiar el diseño del icono del menú de inicio, así como mostrar algunos ítems
    • Cambiar la información del OEM, fabricante del equipo, e incluso, el logo del PC
Evidentemente, el programa está disponible en inglés, y en polaco. Por cierto, que no he visto que la página esté disponible en inglés, sino sólo en ese idioma. Es un software seguro, y para bajarlo tienen que hacer clic en el link “KLIKNIJ ABY POBRA? WERSJ? DLA WINDOWS 7 x86, x64”. No entiendo claramente qué dice, pero supongo es como un “descargar versión” en español. ¿O no?
Definitivamente, un programa gratis bastante interesante al que debemos tomar en cuenta.
Enlace web | Sunrise Seven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-------------------------------------------