---------------------------------------------

Los papás con más estilo

Se acerca el día del padre y Showroomprive.es, ha realizado un ranking de los papás famosos más glamurosos y por supuesto, a la moda. Además, para el próximo 19 de marzo, Showroomprive.es propone una batería de regalos especialmente pensados para los padres: oferta gastronómica, moda, complementos, ventas tecnológicas y material deportivo con descuentos de hasta el 70%. Los Super papás podrán encontrar del 19 al 23 ventas exclusivas para ellos sin gastos de envío.18 Mar 2012 | REDACCIÓN, LAFLECHARanking de los papás con más estilo:1º Encabezando la lista, y como no podía ser de otra manera, David Beckham. El archiconocido y glamuroso futbolista es famoso no solo por su carrera deportiva y por su peculiar esposa, también es bien sabido
que es un entregado padre con sus tres hijos: Brooklyn de nueve años, Romeo de cinco y Cruz de tres.
2º En segundo lugar encontramos al guapísimo actor Brad Pitt. Junto con Angelina Jolie forman una de las parejas más admiradas de la alfombra roja. La pareja tiene 6 hijos, Maddox de 7 años, Pax de 4, Zahara de 3, Shiloh de 2, y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline de tan solo un año. Ambos planean viajar a África para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría a la familia Pitt-Jolie y hacer así que siga creciendo su familia.
3º Tom Cruise. El actor adoptó dos hijos con la que fue su mujer durante diez años, Nicole Kidman: Isabella de 15 años y Connor de 13. Pero su retoño más conocido es la pequeña Suri, hija biológica con su actual pareja Katie Holmes que con tan solo dos añitos ocupa portadas de revistas del corazón. Tom siempre ha declarado que le encantan las familias numerosas y que le gustaría tener diez hijos. El estilo de Tom Cruise no ha cambiado con el tiempo y el actor se mantiene fiel a sus vaqueros, camisas y cazadoras de cuero.
4º No podía faltar en nuestro ranking el papá más pirata, Jhonny Deep. El actor tiene dos hijos con la cantante francesa Vanessa Paradis, Lily-Rose de 7 años y John Jack de 4.

"Mis hijos y mi chica son lo único que importa en mi vida. Mis hijos son educados, no se portan mal. Nosotros les enseñamos disciplina" declara el actor a Adnmundo.com hace algunos años. Con el paso de los meses, Deep adaptó su estilo de vestir personal al de su personaje Jack Sparrow, mezclando prendas de calle con accesorios del set de Piratas del Caribe.
5º Cristiano Ronaldo cuenta con estilo propio, dentro y fuera del campo. Su pequeño nació en 2010 y Ronaldo, que cuenta con la inestimable ayuda de la abuela paterna, es un ejemplo de padre joven y entregado. Tendremos que esperar unos años para saber si el hijo del futbolista ha heredado su estilo personal, como en el caso de los pequeños de David Beckham y Tom Cruise.
6º La historia de Steven Tyler, hace que se posicione en el sexto puesto. Hasta los 14 años, Liv Tyler creía que su padre era el rockero Todd Rundgren. Con el paso de los años, conoció la sorprendente noticia de que su verdadero progenitor era Taylor, líder de Aerosmith. El parecido entre ambos y especialmente sus bocas hace innegable lo evidente.
7º En la séptima posición, Barack Obama. Podrá ser el hombre más ocupado de todo Estados Unidos, pero siempre encuentra tiempo para pasear por el jardín de la Casa Blanca con sus hijas Malia y Sasha. Un hombre familiar que dedica tiempo a sus hijas y su esposa a pesar de su apretada agenda. Obama ha conseguido crear una imagen personal basada en trajes de chaqueta negros con y sin corbata y prendas de sport que han adoptado muchos hombres en Estados Unidos imitando al presidente.
8º Will Smith es un orgulloso padre que siempre está listo para ser retratado con sus pequeños Willow y Jaden Smith. Conocido por su buen sentido del humor, sus hijos seguramente no vivan un minuto de aburrimiento a su lado. Las frecuentes visitas del actor a España han dado buena muestra de su estilo personal.
9º La novena posición es para el puertorriqueño Ricky Martin, de 36 años. Está muy orgulloso y feliz de su vida como padre soltero. Incluso dejó temporalmente los escenarios para dedicarse al cuidado de sus niños que nacieron por el método de subrogación gestacional. Ricky Martin ha evolucionado desde aquellas camisas amplias abiertas con las que deleitaba a sus fans hasta llegar al "casual chic" de ahora, más formal pero juvenil al mismo tiempo.
10º Cerrando el ranking nos encontramos al español y padre primerizo Javier Bardem. Conocido por su celosía en cuanto a su vida sentimental se refiere, pocas son las instantáneas de este pequeño recién llegado, pero seguro estará muy orgulloso de tener un papá tan galardonado. Bardem prefiere la comodidad de los vaqueros y camisetas para el día a día y en la alfombra roja consigue lucir el traje de manera natural. Su espontaneidad y fidelidad a su estilo propio delante y detrás de las cámaras merece su inclusión en el ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-------------------------------------------