Eso permite organizar de una forma más eficiente los posts en el blog. Y, precisamente, en GMail, el mejor servicio de correo electrónico gratuito, que existe en la actualidad, podemos organizar los correos electrónicos mediante etiquetas
. Y en mi caso, tengo organizados los correos del blog, en una etiqueta, de la Universidad (cuando estudiaba) en otra, de mis amigos, y de mi familia en otra.
Bueno, pues, parece ser que GMail ha entendido claramente que, es muy importante el uso de las etiquetas en su servicio de correo, y han implementado una nueva función que nos hace redactarle un post dedicado, porque aunque parezca fácil, sin tanta importancia, merece realmente mención.
Ahora, si tienes activada la nueva interfaz de GMail, antes de enviar un correo electrónico, puedes añadir una etiqueta (o varias, si así prefieres) al mensaje que estás redactando, de tal manera que lo organizarás automáticamente. En la parte superior hay una opción que dice “Etiquetas”; allí será donde añadas la etiqueta del correo; lo mejor puedes hacerlo mientras estás editando el mensaje.
Truco visto en WWWhat’s New
FUENTE: bloginformatico.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario