---------------------------------------------

Curiosidades de Google

Esta es una serie de curiosidades sobre el buscador Google, algunos de estos datos forman parte de su origen y fundacion pero tambien estan enfocados en algunos aspectos sobre como se han desarrollado los diferentes proyectos exitos que actualmente forma parte de sus servicios:

  1. Mountain View, California, es la sede del buscador Google.
  2. Mas de 1,000 millones de busquedas diarias son las que se realizan diariamente con el buscador de Google.
  3. Google cuenta con mas de 450 mil servidores, distribuidos en todo el mundo.
  4. Larry Page y Sergey Brin fundaron Google cuando tenian 24 y 23 años.
  5. Proyectos como Orkut y Google Noticias se originaron del 20% de tiempo que dedican los empleados de Google para sus propios proyectos.
  6. Gmail el servicio de correo que ofrece Google, fue utilizado por 2 años exclusivamente por la compañia antes de ser presentado como un servicio publico.
  7. El nombre de Google surge como un error ortografico por parte de los fundadores al quere emplear el termino Googol que tiene como referencia un 1 seguido de 100 ceros.
  8. Google cuenta con la red mas grande de traductores en el Mundo.
  9. La simplicidad en la apariencia de la pagina principal del buscador de Google se debe a que los fundadores no tienen conocimientos sobre Hhtml y tambien por que tenian considerado una interfaz rapida.
  10. El boton Me siento con suerte no es tan utilizado, pero debido a que los usuarios preferian conservarlo aun forma parte del buscador principalmente como funcion de confort y por que forma parte de una de las caracteristicas basicas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-------------------------------------------