Se trata de VEO Video Converter, un servicio web totalmente gratuito, que permite convertir casi que la mayoría de los formatos de vídeo que en la actualidad existen. Como se muestra en aquella
imagen (la de arriba), está disponible en varias lenguas, así como en español e inglés, por lo tanto no existen muchos problemas, para hacer los procedimientos que nos propongamos en la misma.
En cinco pasos (que realmente son cuatro), con VEO Video Converter permite convertir vídeos, y lo mejor es que lo hace de forma eficiente. Lo primero que debes hacer, por supuesto, es escoger el vídeo que quieres convertir (o archivo fuente, porque puede ser un audio). Compatibilidad con la siguiente lista de fichero: AVI, FLV, MP4, M4V, M4A, MOV, MPG/MPEG, MP3, OGG, OGV, MKV.
Para añadir vídeos a VEO Video Converter lo puedes hacer desde tu computadora, o desde una URL de la web. Después de ello, debes escoger el formato de salida del vídeo, dándote la opción, como se puede ver en la captura, de seleccionar formatos predeterminados para dispositivos que son portátiles como iPads, por poner un ejemplo, estableciendo el formato por defecto del mismo.
Y, por último, debes agregar tu correo electrónico, donde se te enviará el vídeo ya convertido, o en su defecto, la URL para descargarlo. Haz clic en el botón “Convertir” y espera un par de minutos; a lo que se haya convertido el vídeo se te enviará la URL para que descargues el producto obtenido.
Enlace web | VEO Video Converter
No hay comentarios:
Publicar un comentario